28 abril, 2024 | 6:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Hombre quema a una mujer por rechazar su propuesta de amor

Un hombre que estaba enamorado de mujer en la India la quemó hasta la muerte después de que ella rechazó su propuesta, dejando a su madre y su hermana luchando por sus vidas en el hospital.

La víctima Induja Mugam, de 22 años, una prometedora estudiante de ingeniería de Chennai en el sur de la India, había sido acosada por su excompañero de clase Akash, también de 22 años, durante más de un mes.

Víctima Induja Mugam (en la foto), 22, un prometedor estudiante de ingeniería de Chennai en el sur de la India, había sido acosada por su ex compañero de clase Akash, de 22 años, durante más de un mes

El lunes por la noche a las 8:45 pm, Induja estaba en casa con su madre Renuka Mugam, de 44 años, y su hermana Nivedha Mugam, de 21, cuando sonó el timbre.

Inicialmente Induja se negó a abrir la puerta, pero finalmente aceptó hablar. Pero tan pronto como abrió la puerta, Akash le echó gasolina y encendió un encendedor antes de quedar envuelta en llamas.

Inicialmente Induja se negó a abrir la puerta, pero finalmente aceptó hablar.  Pero tan pronto como abrió la puerta, Akash (en la imagen) vertió gasolina sobre ella y encendió un encendedor antes de quedar envuelta en llamas.

Renuka y Nivedha se apresuraron a ayudarla. Los vecinos escucharon los gritos y también se precipitaron, pero Akash huyó rápidamente.

Los tres fueron llevados rápidamente al Hospital Médico Kilpauk, pero Induja fue declarado muerto al llegar.

La casa después del ataque, con zapatos quemados en primer plano

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad