Un joven detenido por posesión de armas y drogas, comenzó a liberar fuertes ventosidades antes de responder a cada pregunta planteada por las autoridades, por lo que ante desagradable olor, la policía se vio obligada a suspender la diligencia.
Sean Sykes, de 24 años, ya había sido detenido a principios de septiembre; pero este interrogatorio se produjo a raíz de su detención el 5 de noviembre pasado, en Kansas City, por vender cocaína en la calle y estar en posesión de un arma. Además, la policía también registró su vehículo y encontró drogas y dos pistolas, una de ellas robada.
Lo que nadie se imaginaba en aquel momento es que Sean Sykes se iba a dedicar a liberar gases durante su interrogatorio en lugar de preocuparse por responder a las preguntas de las autoridades.
La desagradable técnica quedo registrada en el informe del detective que lo interrogó: “El señor Sykes se inclinó hacia un lado de la sillla y soltó un fuerte ‘pedo’ antes de decirme su dirección”.
En el mismo informe el policía también explica el preciso momento en el que decidió abandonar el lugar y suspender el interrogatorio: “El Sr. Sykes continuó con sus flatulencias y terminé la entrevista”.