28 marzo, 2024 | 7:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Ministro de Salud señala que la acción de Farmacéuticas es “injusta”

Farmacéuticas exigen que se cumpla el fallo de la Corte de Constitucionalidad.

El ministro de Salud, Carlos Soto, dijo sentirse molesto por la acción que interpuso la Asociación de Químicos Farmacéuticos (ASOFARGUA), ante la Corte de Constitucionalidad. Además, aseguró que esa gestión “No tiene nombre, ni sentido, que es injusto”.

Asimismo, Soto afirmo estar en total desacuerdo ya que el Ministerio de Salud ha estado cumpliendo con los requerimientos y ha avanzado en el tema de la regulación.

El titular de la cartera de Salud señaló que “el actuar de la Asociación de Farmacéuticos es penoso, ya que ellos buscan otros intereses”.

Solicitan agilizar servicios

La ASOFARGUA, colocó una acción ejecutora de amparo ante la CC, en contra del binomio presidencial y el ministro de Salud, Calos Soto para que se agilicen los servicios en el Departamento de Regulación y Control de Productos Farmacéuticos.

En dicha acción se solicita que se ejecute el cumplimiento de lo ordenado por la CC con el  amparo provisional dado el 8 de junio del presente año, para que se agilicen dichos servicios.

Con información del periodista Juan Carlos Chanta

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad