La penetración está sobrevaluada. Hay muchas formas de tener un orgasmo. Contigo mismo o en pareja, no descartes las múltiples posibilidades que te da el sexo.
Si estás buscando nuevas alternativas para llegar al orgasmo, debes saber que tienes todas las que tu imaginación te permita. Siempre que no pongas en peligro tu salud física. No permitas que te juzguen por querer innovar en el sexo, eres libre de disfrutar cómo tú quieras. No te dejes guiar por los parámetros sociales, sobre todo en temas como el sexo, que todavía sigue siendo un tabú para muchos en la sociedad. Pero la persona que va a disfrutar vas a ser tú y/o con tu pareja.
Como la penetración para muchas parejas está considerada la única forma de tener sexo, todavía algunas mujeres nunca han llegado al orgasmo ¿Lo puedes creer?
La revista Cosmopolitan hizo un estudio sobre los orgasmos femeninos preguntando a 2.300 mujeres entre 18 y 40 años, una muestra de las mujeres que suelen ser más activas sexualmente. Aunque hay muchas que comienzan antes y que terminan teniendo sexo hasta que les aguanta la energía de su cuerpo. Los resultados de esta encuesta fueron muy preocupantes, el 38% aseguraron no alcanzar el orgasmo por falta de estimulación del clítoris. Y el 39% consiguen la gran parte de sus orgasmos con la masturbación o con juguetes sexuales. ¿Qué dicen estas estadísticas? Que en las mujeres no es necesaria la penetración para llegar al orgasmo, y que además, a veces simplemente lo hacen por una cuestión social dictaminada por el heteropatriarcado. Incluso cuando no les apetece. Un error absoluto que hay que terminar con él cuanto antes, porque ninguna mujer debe hacer jamás algo que no quiere.
No solo hablamos de las mujeres, también nos referimos a los hombres, que incluso algunos prefieren el sexo oral que la penetración, porque les excita más. Según el National Health and Social Life Survey, el 75% de los hombres tienen orgasmos siempre que practican la penetración, y el 29% de las mujeres. Es decir, que aunque la estadística es mucho más desfavorecida para ellas, los hombres no siempre tienen orgasmos fácilmente, como algunos creen.
Hay muchas maneras de llegar al orgasmo, explora, descubre, ¡¡¡usa tu imaginación!!!