El técnico del Real Madrid habló después de la contundente victoria frente al APOEL, y no dudó en volver a defender al delantero francés
Zidane se ha mostrado tranquilo y satisfecho por el resultado, y sobre todo, por el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.
“Se va uno satisfecho, muy satisfecho. Tenemos la portería a cero, metemos seis goles y pasamos de ronda. Veníamos aquí para eso, hicimos un buen partido, serio. Ha sido una jornada perfecta. No es fácil ganar por esta diferencia”, ha afirmado.
“Me alegro por Cristiano y Benzema. Ellos siguen trabajando, viven del gol. Sabíamos que iba a pasar esto, ahora hay que seguir con este trabajo, sabiendo que de todas formas Karim y Cristiano son buenos. Me alegro porque han marcado cuatro goles, pero hay que pensar en el próximo partido. No creo que Karim sufra, él sabe dónde está, lo que pasa que es callado, como yo. Está en este club desde hace 10 años y parece que tiene que hacer más que los demás”.
“Estamos tranquilos, no hace falta que Cristiano y Benzema marquen por el bien del vestuario”, aseguró tras ser consultado si ese doblete de los delanteros podía subir la moral de sus compañeros. “En una temporada hay momentos complicados, pero sabemos que también va a haber momentos buenos. Hoy es una buena jornada. Ahora tenemos que descansar y pensar en el sábado”.