30 abril, 2024 | 9:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VUÉLVELO LOCO EN LA CAMA

Para que puedas tener buenas experiencias Pumpuneras, debes tener confianza en tí, seguridad, sentirte sexy, creer que provocas a tu pareja, esfuérzate y explora tu sexualidad. No temas, habla con claridad con tu pareja y ¡Disfruten!  ¡¡Te dejo aquí unos tips para que lo consientas!!

Para que puedas tener buenas experiencias Pumpuneras, debes tener confianza en tí, seguridad, sentirte sexy, creer que provocas a tu pareja, esfuérzate y explora tu sexualidad. No temas, habla con claridad con tu pareja y ¡Disfruten!

¡¡Te dejo aquí unos tips para que lo consientas!!

 

1. PERRITO
Es la preferida de la mayoría de hombres, es una posición instintiva que es prácticamente utilizada por todas las especies de animales y es muy placentera también para los seres humanos. En esta posición si bien los amantes no sostienen un contacto cara a cara, esta representa muchos beneficios para ambos, resulta ideal para los hombres ya que les brinda una visión muy placentera del cuerpo femenino y les brinda el control total sobre la situación.

Fuera de esto, esta es una de las mejores posición para estimular el punto G femenino y al mismo tiempo le permite al hombre acariciar diferentes partes del cuerpo femenino como son los senos, el clítoris, la espalda, el cuello y otras zonas erógenas del mismo.

Resultado de imagen para posicion perrito

2. ZONAS ERÓGENAS
Descubrir como enloquecer a un hombre sexualmente no se hace de la noche a la mañana, pero si puedes dedicar una buena noche a estimular el cuerpo de tu pareja y de este modo descubrir cuáles son las partes de su cuerpo que al ser estimuladas le producen un mayor placer; debes tomar en cuenta que a los hombres también les encantan las caricias, estos adoran ser tocados, besados, etc.

Existen muchas zonas que son obvias para su placer como son los labios, la ingle y los muslos internos, así también como otro tipo de zonas que pueden intensificar considerablemente los orgasmos de tu pareja, cuando son estimuladas; partes del cuerpo como las orejas, el cuello, los brazos, el pecho y el cuero cabelludo son áreas supremamente sensibles a la estimulación.

Resultado de imagen para posicion perrito

3. CREA EL AMBIENTE ERÓTICO
Las mujeres adoran el ambiente romántico erótico, sin embargo a los hombres también les encantan los ambientes sensuales, a ellos también les encanta se inducidos a la actividad sexual, o mejor dicho seducidos, así que utiliza velas, música, incienso y esencias, no dejes de lado la lencería sexy, aunque no lo creas a los hombres les encanta.

 

Lo importante de la confianza sexual es vital, para desarrollar un vida ¡íntima perfecta! porque el encuentro es la unión de los sentimientos que une a una pareja.

¡¡El secreto de un buen Pumpum es el AMOR!!

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de pipa en bulevar El Naranjo
accidente de pipa en bulevar El Naranjo
Nacionales

Paso complicado por accidente en interconexión al bulevar El Naranjo

Deportes

Ronaldo Nazario vende el 90% de las acciones del Cruzeiro

Viral

VIDEO. Motorista hace caballito, pierde el control y choca contra policía

Farándula

VIDEO. A Silvia Pinal por poco la aplastan reporteros que querían entrevistarla

RECOMENDADOS

Publicidad