Según diferentes estudios científicos, existen 5 cosas que los hombres no toleran en una mujer.
1- Fingir los orgasmos
Es algo evidente, a ningún hombre le gusta que finjamos los orgasmos y nosotras seguimos empeñadas en hacerlo para no quedar mal. Tratemos de concienciarnos y dejar de hacerlo porque de esta manera no podremos disfrutar del sexo jamás. Si no te gusta lo que te hace, díselo, habladlo y llegad a un acuerdo. Las relaciones sexuales existen para que ambos lo pasemos bien.
2- Mandarle un millón de selfies seguidas
Está muy bien que de vez en cuando le enviemos una foto a nuestro chico para contarle lo que estamos haciendo y demás. Pero hacernos 30 selfies seguidas con un café de Starbucks y enviarle todas, una detrás de otra, es pasarse. Contrólate, envíale la que haya salido mejor y déjale espacio para que te eche de menos.
3- Hacerte la dura
A ningún hombre le gustan las mujeres fáciles, al menos no para una relación seria, es cierto, pero tampoco soportan que nos hagamos las duras. No te hagas de rogar y contesta de una vez a ese mensaje que te mandó hace horas, no le hagas tener que hablarte una y otra vez.
4- Ser falsa
No hay nada que le moleste más a un hombre que el hecho de que trates de ser alguien que no eres. Sé natural, no fuerces tus comportamientos, si algo no te gusta díselo, pero no le mientas por hacerle sentir bien. Ten en cuenta que si sale bien, la relación puede durar muchos años, ¿realmente estás dispuesta a ser otra persona durante tanto tiempo?
5- Hablar con voz de niña chica
Somos muchas las mujeres que, cuando estamos enamoradas, hablamos con voz de niña chica para parecer más dulces y cariñosas. Esto, en su justa medida, puede gustar. Sin embargo, si abusas mucho de la voz de bebé, acabarás cansando a tu chico. A ningún hombre le gusta que le hablen así durante el sexo.
Aprende a tolerar
En el gran orden de las cosas, los hábitos irritantes de las mujeres no son tan malos. Existen probabilidades de que todo hombre se adapte a ellos con algo de tiempo, y ella deberá hacer lo mismo con las costumbres que no soporten de nosotros.
Nadie es perfecto y, sin dudas, esto es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Tanto hombres como mujeres.
¿Qué opinas?