27 abril, 2024 | 7:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Mujer le corta órgano íntimo a su novio mientras dormía

Una mujer argentina de 26 años fue arrestada después de cortarle el pene a su amante con un par de tijeras de jardinería.

Brenda Barattini, una arquitecta, atacó al hombre de 40 años el domingo por la mañana en la ciudad de Córdoba mientras él dormía, según la prensa local.

Brenda Barattini, 26, una arquitecta de Argentina, cortó el pene y los testículos de su amante de 40 años usando un par de tijeras de jardín

El hombre fue llevado de emergencia al hospital después de perder una gran cantidad de sangre, pero ahora se encuentra en una condición estable.

La policía arrestó a Barattini y aseguró que confesó su crimen,  informó Los Andes.

El hombre, que no ha sido nombrado, fue llevado al hospital después de perder una gran cantidad de sangre y ahora está en condición estable

Si bien las circunstancias exactas no están claras, los oficiales no creen que Barattini se estuviera quedando en la propiedad del hombre antes de llevar a cabo el ataque.

En su lugar, dicen que ella ingresó a la casa en las primeras horas antes de mutilar al hombre.

 

Barattini ingresó a la casa del hombre en la ciudad de Córdoba antes de atacarlo mientras dormía los domingos, informaron los medios locales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad