Orgullosa de su cuerpo como siempre ha demostrado sobre el escenario y la alfombra roja, Jennifer Lopez nos ha dejado con la boca abierta tras publicar varias fotografías en las que enseña su envidiable tableta de chocolate ¡a los 47 años mejor llevados de Hollywood!
¿La receta? Constancia, disciplina y una rutina de 6 ejercicios elaborados por su entrenador personal Michael Blauner son los culpables del tipazo de la cantante. ¿Quieres poner en práctica la rutina JLO? ¡Toma nota!
Twist
Siéntate sobre una esterilla, levanta las piernas con las rodillas dobladas y mueve los brazos de lado a lado. Si quieres añadirle intensidad sujeta una pelota con peso y repite el movimiento. Para ver resultados, haz 3 series de 15 repeticiones.
Levantamiento de piernas
Túmbate boca arriba, estira los brazos en el suelo y levanta las piernas hasta conseguir un ángulo de 90 grados. El truco está en no levantar la espalda del suelo, pero no te preocupes si no lo consigues. Puedes apoyar los brazos bajo los glúteos para tener mayor estabilidad.
Planchas
Además de tonificar tu abdomen, este ejercicio te ayudará a fortalecer brazos y piernas. Solo necesitas una esterilla y apoyar tus pies y manos en el suelo haciendo una línea recta con tus hombros. Aguanta en esta posición durante un minuto y repite el ejercicio 3 veces.
Abdominales hasta arriba
Añádele intensidad a los abdominales clásicos levantando más el tronco haciendo que quede muy cerca de tus piernas y rodillas. Haz 3 series de 15 repeticiones y notarás la diferencia.
Burpees
Este ejercicio es uno de los más completos y es muy característico de disciplinas de alta intensidad, como el crossfit. Para hacerlo colócate de pie con los pies a la altura de la cadera, a continuación ponte en posición de cuclillas y estira tus piernas para acabar en posición de plancha. Haz lo mismo a la inversa hasta quedarte en la posición inicial. Realiza este ejercicio de 30 a 60 segundos.