La contaminación en los océanos vuelve a surgir con este hecho.
Langosta con logotipo de gaseosa
Aunque los pescadores pensaron que la tenía pintada sobre su pinza, la realidad es que lucía de esa manera. Pero ¿Cómo sucedió?
Los hombres comentaron que la encontraron el pasado 21 de noviembre en aguas del océano Atlántico cerca de la isla canadiense de Grand Manan, que se encuentra al sur de la provincia de Nuevo Brunswick.
Karissa Lindstrand, miembro del equipo de pescadores, se percató de inmediato del peculiar “dibujo” que presentaba el animal marino. “Parecía que la imagen hubiera sido tatuada en la pinza de la langosta”, señaló. Lindstrand admitió que hasta ese momento solo había visto pinzas deformes.
Para muchos ecologistas esto ha creado un debate sobre cómo este animal tiene un logotipo de tan famosa gaseosa “tatuado” en su pinza. Algunos creen que la langosta pudo haber crecido alrededor de una lata que había parado en el fondo del océano, mientras que otros especulan que una parte de la misma quedó pegada en la criatura de alguna manera.
Este hecho se produce en medio de una creciente preocupación por el volumen de desechos que se acumulan en los océanos.
ODD: A New Brunswick fisherman has caught a lobster with what some think looks like the Pepsi logo on the claw. Has idea how the image got on the lobster, or if it’s an indication of garbage on the ocean bottom. pic.twitter.com/qX4M497ftL
— NEWS 1130 (@NEWS1130) 29 de noviembre de 2017