La estrella de la WWE, John Cena, fue demandado por Ford, por revender su Ford GT 2017 de 500 mil dólares, violando de esta forma su contrato con la empresa.
John Cena fue seleccionado entre cientos de candidatos para comprar el exclusivo vehículo, pero, el acuerdo de compra incluía una cláusula que indicaba que para poder vender el automóvil primero debía pasar un periodo de por lo menos dos años, ya fueron producidas únicamente mil unidades.
En un comunicado oficial la empresa Ford expresó lo siguiente: “El señor Cena ha obtenido de manera injusta una gran ganancia por la reventa sin autorización del vehículo y Ford ha sufrido daños y pérdidas adicionales, pero sin limitarse a la pérdida del valor de marca, actividad como embajador y la buena voluntad del cliente debido a la venta indebida”.
John Cena le habría informado a la compañía de la venta del vehículo junto con otras propiedades personales para pagar algunas deudas económicas.
Otras estrellas que tienen este modelo es el artista Deadau5, el actor Scott Eastwood, el piloto estadounidense de NASCAR Joey Logano, el beisbolista CJ Wilson y el YouTuber Shmee150, según Road and Track .
https://youtu.be/wJhEK0E8E4Q