Una niña de 11 años que no estaba contenta con su apariencia física escribió en su cuenta de Instagram cómo quería morir poco antes de quitarse la vida.
La investigación de Milly Tuomey asegura que sus padres fueron alertados por su hermana mayor y su escuela y llevaron a Milly a ver a su médico de cabecera.
Durante esta visita, Milly expresó un deseo de muerte. Habló sobre los pensamientos de autolesión y dijo que había estado descontenta con su apariencia física durante varios años.
El doctor le recomendó que visitara a un psicólogo clínico en An Cuan, una clínica privada de psicoterapia y orientación. Los padres de Milly, Fiona y Tim, hicieron una cita, pero el psicólogo ya no estaba tomando pacientes.
El 3 de noviembre de 2015, Milly publicó en su Instagram a cientos de amigos que quería morir en una fecha determinada.
Luego, el 1 de enero de 2016, la familia cenó juntos y vieron una película. Esa noche, Milly declaró que estaba aburrida y salió de la habitación.
Ella fue encontrada momentos después en una condición crítica y se llamaron a los servicios de emergencia. Fue llevada de urgencia al Hospital de Niños de Nuestra Señora donde murió el 4 de enero.
La doctora Myra Cullinane emitió ayer un veredicto de suicidio en su investigación.