Megan Fox estaba en boca de todos y aparecía regularmente en las listas de las “mujeres más atractivas”, pero de la nada desapareció, la razón por la que ya no la vemos mucho podría deberse a unas palabras equivocadas que pronunció en 2009.
Participar enn Transformers, junto a Shia LaBeouf en 2007, elevó su carrera, ella repitió el papel en la secuela de 2009 La venganza de los caídos, pero fue “despedida” de la tercera película debido a una entrevista, en la que se refirió al director Michael Bay.
En declaraciones a Wonderland Magazine, se refirió a Bay así: “Es como Napoleón y quiere crear esta loca e infame reputación de loco.
“Quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Él es una pesadilla para trabajar, pero cuando lo sacas del set, y él no está en modo director, realmente disfruto su personalidad porque es muy torpe, irremediablemente incómodo. No tiene habilidades sociales en absoluto”, expresó la actriz de Michael Bay.
Michael reveló: “Usted sabe lo de Hitler. Steven (Spielberg) dijo, despídela ahora mismo”, recordó.
El director de Transformers, aseguró que no estaba herido por las declaracions, “Lo siento, Megan. Lamento haberte hecho trabajar 12 horas. Lamento haberte hecho llegar a tiempo. Las películas no siempre son cálidas”, agregó.
Megan fue reemplazada por la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley en los explosivos éxitos de taquilla.
Tras haber sido sacada de la franquicia sin miramientos, no ha abandonado por completo el mundo del espectáculo.
Megan ha protagonizado 10 películas y cuatro programas de televisión, incluyendo New Girl, pero sus películas no han sido un éxito rotundo.
“(Ser expulsado de Transformers) fue absolutamente el punto más bajo de mi carrera”, expresó Meghan a Cosmopolitan.
En esa misma entrevista reveló que planea dejar de actuar en definitiva y dedicarse a sus tres hijos.
Con información de The Sun