Los científicos que buscaban la raíz de la sexualidad humana estudiaron a gemelas idénticas, una de ellas heterosexual y la otra lesbiana, que crecieron en el mismo ambiente.
Sarah Nunn y Rosie Ablewhite, de 29 años, presentan un misterio para los investigadores que buscan identificar las interacciones genéticas y ambientales que forman la sexualidad, por qué Sarah se siente atraída por los hombres mientras que Rosie se siente atraída por las mujeres.
Los orígenes de sus diferentes identidades sexuales se estudiaron en un esfuerzo por descubrir cuándo y cómo se desarrolla la sexualidad en la infancia.
Sarah recuerda cómo las tendencias de Rosie dieron una idea cuando estaban creciendo y le dijeron a The Times que sus novios “se sentían más como en casa” con su hermana.
Pero Sarah pronto se dio cuenta de que su hermana no estaba tan interesada como ella en compañía de niños.
Rosie recuerda haber preguntado por qué no sentía la misma pasión por los niños que su hermana.
Los científicos han establecido un componente genético para la sexualidad, pero también han afirmado que no es toda la historia.
La investigación descartó la crianza de los hijos en la medida de lo posible, porque todos los gemelos estudiados compartían el mismo hogar.
El Dr. Rieger cree que la explicación más probable para la divergencia es algo que ocurre antes del nacimiento.