Las chicas sabemos cómo volverlos locos, hay frases que a los hombres los derrite, así que ¿Porqué no consentirlos? Estas frases son muy sencillas, pero para ellos pueden ser muy significativas, así que ¡Ponte las pilas!
1 ¡Qué lindo te ves hoy!
Esta es una de las infalibles para seducir a un hombre. Cuando termine de anudarse la corbata, cuando llegue a casa del trabajo o en cualquier momento que se encuentren, lánzale esa frase con espontaneidad aunque estuvieran hablando de otro tema.
2 Te espero en la cama… con el conjunto de lencería más pequeño que tengo…
Esta es ideal para enviarla por mensaje de texto. Cuando él esté camino a casa, calienta la previa con una frase como esa. De imaginarte así, tu hombre se tomaría un avión para llegar a verte cuanto antes 😉
3 Me vuelves loca…
Para volver loco a un hombre, nada mejor que ir a la inversa y decirle que él te vuelve loca. A partir de esta expresión, la pasión explotará y no te va a soltar por muuuucho rato.
4 Oh, sí, sí, sigue así, ¡estoy llegando!
¿Quieres enloquecerlo en la cama? Esa frase es la que ellos quieren escuchar mientras te da placer. Y es que a ellos les preocupa mucho la performance sexual y darían cualquier cosa por complacer a su chica y ser el mejor amante que haya tenido.
5 Cómo me gusta cuando…
Esta frase se aplica al contexto anterior, simplemente debes continuarla con una determinada acción.
Por ejemplo, “Cómo me gusta cuando me besas en el cuello” o “Cómo me gusta cuando me acaricias (zona del cuerpo)”. Al oir semejante cosa, no solo lograrás excitarlo de sobre manera sino que te ganarás el triple de besos en el cuello, caricias o eso que le hayas halagado que tanto te gusta.
6 Puedes lograrlo. ¡Creo en ti!
Porque no todo es sexo, ¡claro! Hay otras frases que ellos aman escuchar de su chica.
Cuando él se encuentre con dudas, problemas, indecisiones, tus palabras de aliento, de apoyo y de la confianza que tienes en él son lo mejor que puede escuchar. No escatimes en este tipo de comentarios: es lo que va a estar necesitando.
7 Y de postre, ¡torta de chocolate!
¡¿Quién no logra emocionarse con semejante declaración?!
Saber que vamos a comer algo rico nos pone de buen humor al instante, así que sorpréndelo a la hora de la cena con una torta de chocolate irresistible, o bien el platillo que más le guste.
8 Hoy no voy a ver TV. El control remoto es todo tuyo.
Todavía no logro comprender la adicción de muchos hombres al zapping. Eso de cambiar de canal sin ver nada; inentendible para nosotras, un vicio para ellos.
Así que, bueno, dejémoslo un día feliz, él y el control remoto 😉
9 Te extraño
Una frase muy tierna, ¿verdad? Y que puedes decir en muchas situaciones. Le encantará escuchar que lo quieres tener a su lado y que no aguantas sin verlo.
10 Te amo
Porque, cuando hay amor, oír esas dos palabras de la persona amada reconforta nuestra existencia. Si lo sientes, ¡dilo!