El año pasado el cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortíz vivieron el episodio más doloroso de su vida al tener que enfrentar el lamentable fallecimiento de su pequeña hija de tan sólo un mes de nacida.
Sin embargo, el boricua dio a conocer que le dedicará un sentido homenaje y tributo, ya que su nuevo álbum se titulará “Victory”, pues su bebita se llamaba Victoria.
“Mi hija murió de un mes, en parte tiene que ver, pero no todo tiene que ver en eso. Creo que [Victoria] es un nombre poderoso. Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando, yo creo que estamos en Victoria, yo creo que este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo y en este disco en específico, es un disco lleno de alegría”.
Lastimosamente Victoria padecía una enfermedad genética conocida como síndrome de Patau o trisomía en el par 13.
Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor! Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram tras el trágico momento.