Un hombre falleció de cáncer en 2012, cuando su hija tenía 16 años, pero este padre se las ingenió para estar presente de alguna manera, en cada cumpleaños de su hija,
Michael William Sellers se las arregló para que su hija no se sintiera sola, y preparó emotivas cartas y pagó arreglos de flores, para que estos le fueran entregados en cada cumpleaños de su hija.
“Mi padre falleció a causa de un cáncer cuando yo tenía 16 años, y antes de morir dejó pagado un ramo de flores al año, para que pudiera recibirlo en cada cumpleaños. Éste es mi 21 cumpleaños y son las últimas flores”, expresó la joven a través de Twitter.
“Te echo mucho de menos, papá”, agregó Bailey Sellers, residente en Johnson, Tennessee.
Esta joven de 21 años dejó mudos a todos con sus palabras, a quien decía adiós por última vez tras cinco años de regalos anuales que mantenían vivo su recuerdo.
Un ramo de flores y una carta manuscrita e ilustrada para celebrar el cumpleaños de su hija fue el legado de Michael William Sellers, que falleció a los 56 años.
My dad passed away when I was 16 from cancer and before he died he pre payed flowers so i could receive them every year on my birthday. Well this is my 21st birthday flowers and the last. Miss you so much daddy. ? pic.twitter.com/vSafKyB2uO
— Bailey Sellers (@SellersBailey) 24 de noviembre de 2017