Uno de los shows más esperados es el de Victoria´s Secret en el cual vemos a mujeres con cuerpos perfectos y envidiables.
Este evento nos vende la hermosa lencería que ellas modelan, pero también nos vende un estándar de belleza inalcanzable y poco realista.
Así que las “Guerrilleas de la lencería” decidieron comenzar a tratar de cambiar esa perspectiva de cómo es el cuerpo de la mujer y que solo los “ángeles” pueden verse fabulosos en lencería.
Fueron 24 las voluntarias que participaron en el desfile, que se realizó en pleno Times Square en Nueva York, Estados Unidos, a unos impresionantes y aterrados cuatro grados. Osea, hacía mucho frío ese día.
“Algunas mujeres son ‘curvies’ y otras son bajitas, las hay en forma y las que nunca han entrenado. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel. Habrá mujeres trans, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con las piernas depiladas o son depilar, veganas y carnívoras”.
–Khrystiana.
Entremedio de aplausos de turistas y ciudadanos, las chicas desfilaron tal como si estuvieran en la pasarela más importante del mundo.