26 abril, 2024 | 7:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Esto Piensa Messi Cuando No Entra de Titular..!!

El delantero del FC BarcelonaLionel Messi, confesó en una entrevista que detesta quedarse en el banco de suplentes y no arrancar un partido de titular.

El argentino participó en una entrevista para el programa “Líbero” de TyC Sports y dijo no sentirse cómodo cuando le toca ver el partido desde afuera.

“Es jodido estar en el banquillo porque desde fuera se ve todo mucho más fácil y ves cosas que no ves desde dentro del campo. A veces de preguntas: ‘Y porqué no hace eso, que era fácil?’ Pero en el campo no todo es tan fácil”, declaró “La Pulga”.

Sin embargo, con el paso de los años, Messi ha entendido que todo es parte de una estrategia para dosificar al equipo durante la larga temporada.

“El año es muy duro y debo aceptar jugar menos. Lo entendí así porque son muchos partidos en una misma temporada. Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor”, declaró.

Messi arrancó como suplente en el último partido de la fase de grupos frente al Sporting de Lisboa, pero ingresó en la segunda parte del encuentro que los catalanes ganaron por una marcador de 2 a 0.

https://youtu.be/JV0j5Tg8rIk

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

Nacionales

Disparan contra comerciante ambulante en Mixco

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad