Tras el lanzamiento de X-Men: Apocalypse, algunos no sabían a dónde iría la serie. Deadpool fue un gran éxito y Logan ya se encontraba en la mitad de su producción, así que ¿las series principales continuarían con Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender o se centrarían en los spin-offs de género?
Muy pronto, el estudio confirmó su siguiente serie de proyectos, incluida la superproducción de terror “The New Mutants” y la próxima entrega de la saga principal “X-Men: Dark Phoenix”, con el trío restante y la continuación de su historia desde “Apocalypse”.
Gracias a Entertainment Weekly, echamos un primer vistazo a Sophie Turner y Jessica Chastain en la próxima película dirigida por Simon Kinberg.
The exclusive first look at #DarkPhoenix is here. Arriving in theaters 2018. https://t.co/l6ZPsthiiL pic.twitter.com/NSsSEGQHOO
— X-Men Movies (@XMenMovies) December 7, 2017
La publicación también reveló una breve sinopsis de la película. Situada diez años después de Apocalypse, en 1992, los X-Men se convirtieron en héroes nacionales, mientras que el profesor X apareció en la portada de la revista Time.
Sin embargo, en un viaje en particular que se dirige al espacio, una fuerza misteriosa, el Phoenix titular, se fusiona con Jean Gray de Turner. Chastain interpreta a Lilandra, que intenta capturar y destruir Phoenix.
YOUR FIRST LOOK AT @jes_chastain IN DARK PHOENIX. THIS WIG WORK IS A+++++++. ALSO HER PERFORMANCE IS !!!!!!!!!!! https://t.co/JDDbmhpbQm #DarkPhoenix pic.twitter.com/no2Rr55xYG
— Tim Stack (@EWTimStack) December 7, 2017
La historia se basa en gran medida en el cómic “The Dark Phoenix Saga” que se mostró anteriormente en “X-Men: The Last Stand”.
La película llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.