Una mujer hizo una cita por Tinder, la presumió en Snapchat y apareció muerta.
El poder de las redes sociales
Sydney Loofe hizo una cita con Bailey Boswell en Tinder. Posteriormente, publicó un mensaje en Snapchat presumiendo el hecho, luego desapareció y semanas después su cuerpo sin vida fue hallado en una zona rural.
Boswell fue interrogada por la policía y aunque no hay cargos sobre ella, sigue siendo parte de la investigación. La mujer dijo que conoció a Loofe y viajaron juntas en un vehículo en Lincoln, Nebraska, luego fueron a casa de Boswell y afirmó que la última vez que se vieron, Loofe estaba a salvo y viva y fueron a la cena de Acción de Gracias a casa de un amigo suyo.
Susan y George Loofe, padres de Sydney Loofe, desaparecida desde el 16 de noviembre, fueron informados esta semana por la policía que habían encontrado el cuerpo de su hija en una zona rural del condado de Clay.
Por otro lado, la policía comentó que otra sospechosa en su compañera de apartamento, Aubrey Trail, de 51 años, quien al parecer había tenido una discusión.
“Por sus propias declaraciones en las redes sociales, creemos que Aubrey Trail y Bailey Boswell fueron dos de las últimas personas. . . que estuvieron con Sydney Loofe (antes) de su desaparición, y es por eso que continúan siendo personas de interés “, dijo el jefe de policía de Lincoln, Jeff Bliemeister, en una conferencia de prensa.
Las autoridades volvieron a recordar a los internautas que es importante que tengan cuidado al conocer a personas en redes sociales, ya que esto, puede costarles la vida.