27 abril, 2024 | 5:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Ventana de helicóptero se desprende y cae en un colegio

Un niño resultó herido al momento de caer cerca de él, una ventana desprendida de un helicóptero militar.

Un niño resultó herido en un colegio de Okinawa, Japón, al momento de caer cerca de él una ventana desprendida de un helicóptero militar de Estados Unidos que volaba hacia una base cercana.

La ventana de aproximadamente un metro de longitud y con un peso de casi 17 libras, se desprendió de un helicóptero CH53 y cayó sobre el patio de una escuela cuando unos 60 alumnos tomaban clases de educación física en el colegio, ubicado en la localidad de Ginowan, cerca de la base aérea de Futenma.

El alumno sufrió heridas leves al ser alcanzado por los fragmentos de la ventana, informaron fuentes del colegio a la agencia japonesa de noticias Kyodo.

El vocero del gobierno japonés, Yoshihide Suga, dijo que este tipo de sucesos “no deben ocurrir”, ya que alimentan la preocupación entre los residentes de la prefectura sobre la presencia de tropas estadunidenses en Japón.

El Ejército estadounidense reconoció el incidente, mismo que calificó de “extremadamente serio”, ofreció disculpas y anunció que está investigando los motivos en colaboración con las autoridades japonesas.

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad