Un hombre sin hogar cuido el automóvil de un extraño durante horas bajo la lluvia, para asegurarse de que nadie robara el dinero que estaba dentro.
James John McGeown descubrió unos 600 dólares sobresaliendo de un bolso que había sido dejado en el asiento de un automóvil estacionado con su ventanilla en las calles de Glasgow, Inglaterra.
Después de esperar dos horas y media para que el dueño del auto volviera, James decidió meter la mano en el interior del vehículo para sacar el bolso y lo dejó en una estación de Policía cercana, para que se pudiera mantener a salvo.
Cuando el propietario del automóvil John McMonagle y su colega Alysha finalmente regresaron al automóvil, se sorprendieron al encontrar una nota que decía que la bolsa estaba a salvo en la Policía.
John, quien es un empresario elogió a James por su desinterés; “No podía creer que el tipo nunca se llevó un centavo”, dijo John.
Además de darle algo de dinero, abrigo y fotos, John ahora promueve una campaña de recaudación a través de la página GoFundMe, donde esperan recaudar unos 6 mil 700 dólares que serán destinados a James.
Con información de LADBible