Esta semana, Keaton Jones, llamó la atención de varias celebridades y millones de personas. Las mismas estuvieron dispuestas a hacer algo inolvidable por el niño que según un video que publicó su mamá, sufre bullying en la escuela.
Atacan a la madre
Después que se logró realizar una colecta por Internet para apoyar a los niños que sufren intimidación, la madre de Keaton resultó ser atacada por supuestamente apoyar al racismo.
“El video de Keaton Jones siendo bulleado es doloroso… pero su mamá, Kimberly, por otro lado, es una sospechosa de racismo que hace problemáticos posteos que ofenden a la comunidad afroamericana”, dice un tuit que se hizo viral donde muestra publicaciones de la madre de Keaton, sosteniendo la bandera confederada y refiriéndose a los afroamericanos como personas que deberían estar trabajando como esclavos.
Los usuarios de las redes sociales han criticado duramente a la madre, a la que acusan de grabar un video para concienciar a la sociedad del ‘bullying’ que sufre su hijo al mismo tiempo que ella misma hace exhibiciones públicas de supremacismo y racismo. La cuenta de Kimberly Keaton pasó de ser pública a privada.
La progenitora del menor decidió rebatir las acusaciones en el programa CBS ‘This Morning’, donde manifestó que su foto con la bandera confederada no tiene nada que ver con el racismo. “He pasado la mayor parte de mi vida siendo víctima de ‘bullying’ por no ser racista”
Sin embargo, la primera en responder tras las acusaciones fue Lakyn Jones, hermana del niño, que negó en su cuenta de Twitter que su familia fuese racista y haber recaudado dinero para Keaton. Por el momento, la madre del pequeño se encuentra en investigación.
Keaton Jones MOM is a next level racist who’s posted in many offensive and non remorseful comments towards black people, so how is she preaching about bullying when she herself is a bully ??? lmao people are funny pic.twitter.com/bTnF7BFDGr
— Queen Mel ?? (@BLVCKMATTERS) 11 de diciembre de 2017
That viral video of #KeatonJones talking about being bullied is heartbreaking, and I feel sympathetic towards that child.
But his mom, Kimberly on the other hand, is a suspected racist who makes very problematic posts bullying Black protesters #TheIrony pic.twitter.com/NUhidunP8z— Tariq Nasheed (@tariqnasheed) 11 de diciembre de 2017