Ayer se dio a conocer que la actriz de películas para adultos, Yuri Luv, había muerto a sus 31 años.
¿Qué sucedió?
Medios internacionales comentaban que Yurizan Beltrán (nombre real) se había suicidado y publicó un estremecedor mensaje en sus redes sociales.
Un policía comentó que junto al cuerpo de la actriz se encontraron píldoras.
“Toda la familia de PornStar Platinum está de luto por la noticia de la pérdida de uno de sus miembros. Yuri fue encontrada muerta a los 31 años. Siempre fue amable conmigo y la extrañaremos”, indicó el director de desarrollo de negocios de la firma Platinum Dan Hougue.
Nickey Milo, otra actriz y amiga de la víctima, reveló detalles de cómo fue encontrada: “Beltran murió en una aparente muerte por sobredosis. Fue descubierta por el dueño de la vivienda donde ella estaba viviendo en Bellflower, California. Había píldoras cerca de su cama”.
La joven había publicado un misterioso mensaje en su Instagram, algunos medios lo han traducido como: “Te pasé a este idiota, pero me sigues persiguiendo ¿Qué rayos necesitas?”, otros: “Te entregué a ese tonto y sigues acechándote de mis perfiles ¿Qué diablos es lo que quieres…?”
Sin embargo, al tratar de acceder este sábado a su cuenta, la misma aparecía inhabilitada. Familiares solicitaron que se le realizará una autopsia al cadáver para delimitar cuál fue la razón ya que muchos comentan que jamás se percataron de que ella sufriera de depresión o problemas. Por el momento, las autoridades siguen investigando el caso.