28 abril, 2024 | 5:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: Mujer atropella a peatón, se da a la fuga pero “Santa Claus” logra su captura

Un motociclista vestido con un disfraz de Santa Claus ayudó a detener a un conductor que había atropellado a un peatón.

Un motociclista vestido con un disfraz de Santa Claus ayudó a detener a un conductor que había atropellado a un peatón y quiso escapar a alta velocidad. Esto sucedió en el centro de París.

Estaba filmando el momento

Chris RS estaba filmando un viaje festivo para su canal de YouTube a través de la capital francesa disfrazado de Santa Claus. En el momento que iba pasando por una avenida transcurrida un peatón fue atropellado por un automóvil que no hizo el alto en el semáforo en rojo. Esto sucedió el 15 de diciembre.

El incidente fue claramente recogido en la cámara frontal de Chris. A medida que la víctima se estrella contra el suelo, el conductor acelera. Pero esta (que era mujer) no había pensado en que Santa Claus la persiguiera. Chris la siguió por las concurridas calles de París durante varios minutos, entrando y saliendo del tráfico con poca consideración por su bienestar.

En un par de ocasiones se las arregla para ponerse delante del vehículo, pero el conductor se niega a bajarse y sigue acelerando.

Entonces, el YouTuber tiene un golpe de suerte: ve a un par de policías en motocicletas y capta su atención para llevarlos contra la sospechosa. Los policías sacan sus armas y le piden que salga del automóvil. Luego la arrestan.

Chris escribió en YouTube: “Siempre estoy allí cuando hay acción. Fue un buen día, me puse mi disfraz de Santa Claus para un nuevo video. La gente estaba feliz de verme vestido así y decir hola. No me imaginaba lo que iba a pasar después”. Agregó que la persona atropellada se encuentra fuera de peligro y estable.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad