Es bien sabido que Yuri no quiso tener hijos y adoptó a su única hija, Camila. Pero ¿Cuál fue la razón?
https://youtu.be/dg48fqCEInE
Habla sobre ello
Durante una entrevista en un programa matutino, la artista reveló el motivo por qué prefirió no ser madre. Aunque esto sucedió en el 2015, ahora se vuelve a hacer viral debido a los comentarios de Yuri de que las parejas homosexuales no deberían de adoptar niños. Esto fue lo que comentó en su momento cuando le preguntaron por qué no quiso tener un bebé:
“Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a [mi hija] Camila. Adopte a mi pequeña en junio de 2009 luego de tomar la decisión de no ser madre”, comentó.
“Mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a dar a luz. Es la primera vez que lo digo”, señaló la mexicana. “Cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermano tuvo un parto muy fuerte y casi pierde la vida”, contó. “Al año y medio se embaraza de mí y en todo el embarazo pensó que algo iba a pasar. Mami tenía miedo a darme a luz y ese miedo es el que me bloqueó”, agregó.
“Soy una mujer valiente, Dios me ha dado seguridad para quitarme esos miedos. Es bien valiente ser la mamá de un hijo adoptivo”, indicó.
Al conocer estos comentarios, muchos miembros del movimiento LGBT comentaron que así como ella tuvo la necesidad de adoptar a una hija, también debería de comprender a las personas homosexuales al querer ser padres o madres.