De acuerdo con la información publicada por TMZ, Enrique Iglesias y su novia, la extenista Anna Kournikova, se convirtieron en padres de mellizos el pasado sábado en Miami, Florida.
El portal de noticias señala que la niña se llama Lucy, mientras que el varón lleva por nombre Nicholas, además de que los paparazzis no se percataron que la exdeportista estuviera embarazada.
TMZ relata que la pareja decidió mantener en secreto esta información, además de que Anna lleva más de un año alejada de los reflectores, situación que le permitió disfrutar de sus retoños sin complicaciones.
La revista ¡Hola! corroboró el nacimiento de los hijos del cantante español, además informó que el embarazo de Anna fue la razón por la que la pareja no asistió a la boda de Ana Boyer, hermana de Iglesias por parte de su madre, y Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre.
Iglesias y Kournikova se conocieron durante la filmación del video “Escape”, uno de los temas más populares del cantante, en 2001 y desde entonces han estado juntos.