Un hombre que acude todos los fines de semana a un restaurante de Bellevue, Washington, Estados Unidos, sorprendió a los colaboradores del Cafe Brief Encounter al dejar una generosa propina.
El misterioso hombre es un tipo amistoso y discreto que siempre se sienta en la misma mesa y ordena el mismo desayuno, pero el sábado pasado cuando le llevaron la cuenta de 39.60 dólares, él dejó 3 mil dólares de propina.
El personal pensó que era un error hasta que vieron esta nota escrita en el reverso del recibo: “¡Ustedes hacen un gran trabajo! Cuando tenía 7 años, lavaba los platos y mi madre cocinaba en un restaurante como este. Éramos muy pobres y no teníamos dinero para Navidad. Afortunadamente, esto ayudará a que todos tengan una mejor Navidad”, escribió.
También dejó su número de teléfono celular en caso de que la compañía de tarjetas de crédito cuestionara la validez de la propina.
El personal estaba llorando. Algunos en el grupo dijeron que este dinero realmente se necesitaba.
El cliente resultó ser Dwayne Clark, un exitoso empresario, quien no quiso estar en la televisión, pero confirmó que la historia en el recibo era cierta y espera que todos estén inspirados para ayudar a otros.