28 abril, 2024 | 3:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Apple tiene un gran problema con el iPhone X en China

¿De qué se trata?

En China son muchos usuarios que comentan que otras personas pueden desbloquear su celular usando el reconocimiento del sistema facial. Esto ha generado “burla” y “racismo” en las redes sociales de cientos de usuarios.

Después de que la semana pasada se supo que una mujer china pudo desbloquear el iPhone X de su compañero de trabajo, muchos comenzaron a preguntarse si el último y mejor teléfono inteligente de Apple era un poco racista o bien, no funciona como debería.

Un hombre que vivía en Shangai, de apellido Liu, compró recientemente a su esposa un iPhone X. Sin embargo, la familia pronto descubrió un pequeño defecto en el sofisticado software de reconocimiento facial del teléfono luego de que el hijo de la pareja pudiera usar su cara para desbloquear el teléfono de su madre.

Puedes ver a la madre y al hijo demostrar este error en un video de Knews. Luego, Liu dijo que llamó a la línea directa de atención al cliente de Apple y le dijeron que podría tratarse de un caso aislado y raro causado por su esposa y su hijo que se veían muy similares. Sin embargo, la compañía está llevando a cabo una investigación completa sobre el asunto.

Esta noticia, combinada con la confusión entre compañeros de trabajo de la semana pasada, ha hecho que los consumidores chinos se sientan un poco nerviosos por las características de seguridad y privacidad de su iPhone X. Apple ha afirmado que su software de reconocimiento facial es casi infalible, con solo una en un millón de la cara de otra persona que puede desbloquear su teléfono.

Resulta que eso no es tan bueno en un país de 1.3 billones.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad