29 mayo, 2024 | 9:23 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología/ Farándula
Elon Musk
Getty Imges

Elon Musk anuncia que cobrará a usuarios de X ¿quiénes son los afectados?

El empresario anunció que comenzará a cobrar a determinados usuarios por escribir en X.

Elon Musk sorprendió con la noticia que de algunos usuarios de X tendrán que pagar una mensualidad ¿de qué se trata?.

Según informó el magnate se trata de una medida para luchar contra los bots y evitar que se registren nuevas cuentas “no humanas”. Al parecer será después de tres meses de la creación de la cuenta que esta opción se retire.

Elon Musk ha dejado claro que tiene una infinidad de ideas polémicas que aplica para supuestamente mejorar la experiencia de los usuarios en la red social.

Sin duda en uno de los aspectos en los que más ha incidido el multimillonario es en la lucha y trabajo para acabar con los bots dentro de X, ya que estas cuentas falsas en las que no hay “ningún humano” detrás suponen un serio problema para las redes sociales.

El principal peligro de estos es que se usen para influenciar la opinión pública por medio de campañas masivas apoyando a una empresa o persona mediante dinero lo que crea una falsa popularidad para el beneficio del pagador.

Por ello desde su llegada, Musk ha querido luchar contra esos usuarios falsos y lo ha intentado con campañas de persecución y el bloqueo masivo de cuentas sospechosas.

Aun así el porcentaje de bots en X sigue siendo muy alto, y como nueva medida, el magnate ha anunciado que van a aplicar un pequeño cobro a aquellos nuevos usuarios que quieran publicar en la red social.

Según ha explicado en su contestación a una cuenta de X que anunciaba este posible cambio, esta es la única manera que tienen para evitar y frenar “la incesante avalancha de bots” que llegan a su plataforma.

Sin duda no es una buena campaña para atraer a nuevos usuarios humanos, pero es la solución que se le ha ocurrido a su equipo ya que hoy en día los bots son capaces de pasar el test de “demuestra que eres humano”, conocido también como CAPTCHA con facilidad.

Por el momento, Musk no ha indicado ni cuándo se aplicará este cambio ni cuánto será el pago que tengan que abonar los nuevos usuarios, aunque se cree que en octubre de 2023 ya comenzaron a probarlo en regiones como Nueva Zelanda o Filipinas.

A su vez, también ha aclarado que este pago no será obligatorio, y si los nuevos usuarios no quieren abonar dicha tarifa podrán seguir accediendo a X, seguir a nuevas cuentas y leer las publicaciones, pero con la limitación de no poder interactuar con ellas durante los tres primeros meses desde la creación del perfil.

Lee también: ►“CAMBIARON MI VIDA”, JULIA GAGNON ENVÍA EMOTIVO MENSAJE AL CLASIFICAR EN TOP 14 DE AMERICAN IDOL

Mira también:

@emisorasunidas897 Viaja en el tiempo con Juan Pablo Mata y su nuevo videopodcast 🎉 Disfruta el episidio completo en el sitio web de Emisoras Unidas. #videopodcast #nostalgia #recuerdos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
allanamientos contra extorsiones en ocho departamentos
Nacionales

Masivo operativo contra extorsiones en ocho departamentos

Farándula

¿El fantasma de Belinda provocó la ruptura de Christian Nodal y Cazzu?

Nacionales

VIDEO. Captan rostros de asaltantes en plena zona 1

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

RECOMENDADOS

Publicidad