El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está obsesionado con ser el mejor pagado y por eso no ha dudado en plantear un nuevo pulso a Florentino Pérez, presidente madridista, aprovechando la conquista del Mundial de Clubes el pasado fin de semana.
“Se siente mal pagado”
Al concluir el pasado sábado la final ante el Gremio, el portugués se plantó en la zona mixta con la idea de presionar al club para asegurarse un nuevo aumento de ficha y una nueva renovación de su contrato.
Por eso soltó que “si es posible, me gustaría mucho retirarme del Real Madrid, pero no depende de mí. Solo depende de mí lo que hago dentro del campo. Yo no soy el que manda en el club”.
Su problema es que en las oficinas del club madridista ya están acostumbrados a los “berrinches” de Ronaldo.
El quinto triunfo de Ronaldo y el Real Madrid en 2017 después de la Liga de Campeones , los campeones, la Supercopa de la UEFA y la Supercopa de España, nunca ha sido el caso de los “realistas”. Ningún equipo en la gloriosa historia del Real Club de 115 años ha hecho una colección de títulos de este tipo en un año. Y el goleador Ronaldo declaró: “Estábamos decididos a ser el primer equipo en ganar cinco trofeos en una temporada”.
Es por ello, que Cristiano Ronaldo comenta que se “siente mal pagado en Madrid”. El triple futbolista mundial (2008, 2016, 2017) exige un aumento salarial. Esto es debido a que Messi y Naymar firmaron contrato este año. Neymar de Brasil ahora gana aproximadamente 36 millones de euros en Paris Saint-Germain, mientras que Messi en Barcelona se estima que gana 40 millones de euros. Ronaldo es significativamente menor a 32 millones de euros.