Selena y Justin que celebran su reencuentro amoroso siguen mostrando al mundo su buena química.
Un cuento de hadas
Los dos enamorados se dejaron ver este fin de semana en la ciudad de Washington disfrutando de la amplia variedad de opciones gastronómicas y de ocio que ofrece la capital de Estados Unidos.
“Los dos se fueron a tomar unas bebidas y unos aperitivos y dejaron claro que la estaban pasando fenomenal. De hecho, en un momento dado, Justin empezó a bailar mientras Selena le miraba divertida“, ha contado un confidente.
Según las mismas fuentes, a ninguno de los dos artistas pareció importarles demasiado convertirse en el centro de todas las miradas durante su estancia en el popular Sugar Factory de la ciudad.
“Selena y Justin demostraron que todo va genial entre ellos, y concretamente Justin se ha vuelto especialmente afectivo y considerado con Selena desde que ambos decidieran darle una nueva oportunidad a su relación, tanto porque es consciente de lo afortunado que es de tenerla de vuelta como por todo lo que están aprendiendo el uno del otro ahora que son más adultos”, explicó una fuente cercana a la pareja.