Un niño llamó a la línea de emergencia advirtiendo que el Grinch intentaría robarse la Navidad, por lo que los oficiales del departamento de Policía de Byram, Mississippi, no desestimaron la denuncia.
Tras recibir la llamada de Tylon Pittman, uno de los miembros del call center de la Policía publicó un estado en Facebook que llamó la atención de la patrullera Lauren Develle, quien pidió la dirección y se dirigió al domicilio del niño.
Las imágenes del conmovedor e inocente encuentro fueron grabadas por Tedera Dwayne Graves, hermano del pequeño, y tras difundir las imágenes en Facebook, se hicieron virales.
“Mi hermano de 5 años llamó a la Policía y dijo que el Grinch estaba robando la Navidad de la gente y que no quería que eso sucediera, ¡así que vinieron realmente a nuestra casa!”, publicó el hermano.
La oficial Develle le preguntó a TyLon qué haría si se encontraba con el Grinch, y el pequeño mencionó que lo “llevaría a la cárcel”.
Los oficiales fueron más allá, y lo invitaron a la sede de la Policía el lunes pasado, y le mostraron a el Grinch encerrado, para que el niño se sienta seguro.
El niño conversó con el Grinch quien le prometió que no arruinaría la Navidad, por lo que el niño lo perdonó y dejó libre.
Con información de Daily Mail