Llegar al clímax no es tan difícil, solo tienes que experimentar y dejar las penas y los tabúes por un lado. Es posible llegar al orgasmo inclusive sin penetración, así como lo lees ¡Sin penetración!
Según el National Health and Social Life Survey, el 75% de los hombres tienen orgasmos siempre que practican la penetración, y el 29% de las mujeres. Es decir, que aunque la estadística es mucho más desfavorecida para ellas, los hombres no siempre tienen orgasmos fácilmente, como algunos creen.
¿Qué puedes hacer para llevarla al clímax sin penetración?
Cunnilingus
El sexo oral que reciben las mujeres se llama así. En esta práctica se puede lamer todo el aparato sexual de una mujer. Esto facilita la estimulación del clítoris con la lengua y los labios, e incluso algunos se atreven a utilizar los dientes con mucho cuidado. También puedes ayudarte de las manos para dar mayor placer a la persona.
Masturbación femenina
Algunos también lo llaman “hacer un dedo” o “hacer dedos”, comúnmente, porque sí, se utilizan los dedos, pero en algunos casos es un error llamar así a esta práctica. Hay gente que piensa que la masturbación femenina solo es meter los dedos dentro de la vagina y moverlos como si fuera la penetración, pero no es así, hay un mundo más allá de eso en “los dedos”. A las mujeres suele gustarles incluso más que les estimulen el clítoris con las manos. Para ello, lo primero que tienes que hacer es localizar dónde se encuentra. No tengas vergüenza de preguntar la ubicación exacta, ya que la mujer te lo enseñará encantada, por su propio placer. Puedes comenzar haciendo pequeños círculos alrededor del clítoris, acariciarlo de arriba abajo, para los lados… Todo depende de la intensidad que le guste a la mujer. Hay chicas a las que les gusta la masturbación fuerte y otras que lo prefieren flojito.
Facesitting
Consiste en sentarse en la cara de tu pareja para que te practique sexo oral. Es una práctica mucho más común en las mujeres que los hombres, aunque estos también lo realizan sobre todo para hacer el conocido como “beso negro”.
Beso negro
Consiste en acariciar, besar, lamer e incluso introducir un poco la lengua dentro del ano. Es una práctica sexual sin penetración que puede gustar tanto a ellos como a ellas.
¡Así que disfruta al máximo!