No es ningún secreto que Katy Perry y Taylor Swift no han sido amigas en los últimos años. Pero en una sorpresa navideña, parece que ambas superestrellas de la música podrían estar listas para dejar atrás el pasado y seguir adelante.
Han aparecido videos y fotos que muestran a Swift filmando un nuevo video musical. Y de acuerdo con algunos fanáticos, una de las bailarinas se parece mucho a Katy.
Una fuente dijo que Taylor y Katy hicieron las paces mientras estaban en Miami y que el juez de American Idol filmó un cameo. Sin embargo, ninguna ha confirmado nada.
Antes de dar una noticia oficial, echamos un vistazo a las pistas que podrían probar que Taylor y Katy están poniendo fin a su rivalidad. Esta es la evidencia:
En The Late Late Show, Perry dijo que tres de sus bailarinas habían dejado la gira de Taylor para unirse a su Prism World Tour. “Traté de hablar con ella sobre eso y no me habló”, le dijo Katy a James Corden. Y ahora, el nuevo video presentaría a Katy como bailarina. ¿Coincidencia?
Esta pelea realmente avanzó cuando Taylor lanzó “Bad Blood”. Muchos fanáticos creen que Katy respondió cuando estrenó “Swish Swish”. En otras palabras, la enemistad crece con los videos musicales y en esta ocasión, moriría con videos musicales.
El video musical se filmó en Miami y Katy se encontraba en ese mismo lugar esta semana. Después de lanzar su nuevo video musical para “Hey Hey Hey”, la futura jueza de American Idol escribió en Instagram que estaba en la famosa ciudad preparándose para su último show Witness: The Tour de 2017. También fue vista en Walt Disney World el lunes .
A principios de este verano, Katy se disculpó con Taylor con una rama de olivo. “La perdono y lo siento por todo lo que hice, y espero lo mismo de ella”, le dijo a Arianna Huffington. “Creo que en realidad es así, creo que es hora. Hay peces más grandes para freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes?” Tal vez esta es la forma en que Taylor perdona y olvida el pasado.
Han aparecido fotos que muestran que Future fue parte del video musical. Sugiere que el proyecto podría centrarse en su colaboración titulada “End Game”. En la canción, Taylor canta sobre sus “grandes enemigos” y su “gran reputación”. Es seguro decir que Katy ha estado involucrada con ambos temas.
Si bien la evidencia anterior es suficiente, tal vez sea simplemente el hecho de que la mujer en el set se parece mucho a Katy.
Será cuestión de tiempo para que nos enteremos de la verdad…