28 abril, 2024 | 2:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Diputada regala pollo rostizado con su fotografía y la nombran #LadyPollos

En los empaques de la comida llevaban una etiqueta con la foto de la funcionaria.

La diputada plurinominal del municipio mexicano de Fresnillo, en el estado de Zacatecas, Iris Aguirre Borrego fue bautizada como #LadyPo9llos, luego que ella compartiera varias fotos en las que aparece obsequiando pollos rostizados a los vecinos de ese municipio.

En los empaques de la comida llevaban una etiqueta con su foto, la funcionaria compartió en sus redes sociales fotos y videos acompañados, además escribió: “No hay más hermoso que compartir esta Navidad con los que más te necesitan #teAmoFresnillo”.

En los videos compartidos por la diputada en su Facebook, se le ve caminando por las calles y se presenta con la gente, los bendice y se pone a sus órdenes.

En las redes sociales, la diputada fue criticada de inmediato, a los pocos minutos de haber compartido las fotos y el video, recibió cientos de comentarios.

Esta no es la primera vez que la diputada se ve envuelta en polémica, en noviembre pasado la nombraron como #LadyTrump, por haber defendido las deportaciones y las políticas antimigratorias de Trump.

También fue llamada #LadyMallas, lo anterior cuando publicó una fotografía en la que aparecían dos hombres para informar que les había entregado mallas ciclónicas en la sierra de Valparaíso para prevenir que siguieran entrando a la zona indígena tepehuana para violar niñas.

Con información de El Universal

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad