El Campeón y boxeador Sugar Ray Robinson hizo una extraña predicción respecto a la muerte de su oponente. El 25 de junio de 1947, se suponía que debía luchar contra Jimmy Doyle. En los días antes de la pelea, Robinson se alarmó por un sueño que tuvo, donde mató a Doyle en la pelea con un gancho de izquierda.
El se había preocupado tanto por el sueño, que hizo lo posible para que no se produjera la lucha. Un sacerdote fue contratado para asegurarle al boxeador que el sueño no se haría realidad y que debía continuar con la lucha, a la que finalmente accedió. Robinson estaba ganando la pelea, y en el octavo asalto hizo un gancho de izquierda masiva a la cabeza de su oponente, dejándolo inconsciente.
El árbitro consideró a Robinson el ganador, pronto se dio cuenta de que Doyle estaba mucho más que sólo fuera de combate. Fue llevado a un hospital, donde murió sin recobrar el conocimiento. El sueño de Robinson se hizo realidad .
Mike Welsh, bajista de Weezer. La causa de su fallecimiento se desconoce a la espera de los exámenes médicos. Lo curioso es que en su cuenta de Twitter, el artista presuntamente escribió 14 días antes de su muerte: “Soñé que moría en Chicago el próximo fin de semana (ataque al corazón durante el sueño). Necesito escribir mi testamento hoy.”
Más tarde, el mismo día corrigió la fecha exactamente al fin de semana en el que ha muerto. Welsh, de 40 años, había dejado la banda hacía una década aunque pensaba asistir a un concierto de Weezer en el RiotFest, tal y como había dejado escrito en su perfil de Facebook a principios de octubre. En la red social twitter, la banda ha sido trending topic al conocerse la noticia de su fallecimiento.
Pete Maravich jugó al baloncesto, en toda la década de 1970, y se le considera comúnmente como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. En una entrevista con el diario Beaver County Times en 1974 Maravich hizo un comentario curioso en cuanto a su muerte, diciendo: “Yo no quiero jugar 10 años en la NBA y morir de un ataque cardíaco a los 40″.
En lo que es ya sea una increíble coincidencia o una broma muy enfermo, Maravich murió en 1988, después de 10 años en la NBA, a la edad de 40 años Aún más preocupante, Maravich murió a pesar de estar en perfecto estado de salud al parecer porque él sufría de un problema del corazón después de haber nacido sin su arteria coronaria izquierda.
Tupac es un ídolo de multitudes que ni en la tumba muere, y mientras la gente sigue sacando conclusiones respecto a su muerte, hoy presentamos una prueba contundente. Todos sabemos que el mismo Tupac Shakur habló en muchas canciones sobre el final de sus días, razón por la cual muchos barajan teorías conspirativas e incluso, que esté vivo.
En 1994 hubo una extraña entrevista la cual se hizo en un restaurante a manos de Benjamin Svetkey de Entertainment Weekly, en la que el ícono de hip hop habla de como se siente en el mundo de la fama y da una señal de lo que podría acontecer hacia su persona en un futuro.
Dos meses antes de morir tiroteado en Las Vegas, publicó una canción donde decía que había sido asesinado por varios disparos y que habría venganza. Murió con 25 años.
La princesa Diana predijo su propia muerte en accidente de automóvil sólo diez meses antes de que ello ocurriera en un túnel en París, según una carta secreta revelada ayer por su antiguo mayordomo.
La que fuera ex esposa del heredero de la corona británica, el príncipe Carlos, escribió una carta en octubre de 1996 en la que decía que había un complot para matarla en un accidente de automóvil y la entregó a su mayordomo Paul Burrell, pidiéndole que la guardara en lugar seguro para el futuro.
El periódico The Mirror, que está publicando por capítulos el libro de Burrell “A Royal Duty”, dijo que la carta incluye la sospecha de Diana de que alguien estaba planeando su muerte, pero que el nombre del conspirador no se podía publicar por razones legales. “Esta fase de mi vida es la más peligrosa”, dijo Diana según la carta citada.
“(Letras borradas) está planeando un accidente en mi coche, fallo de frenos y una grave lesión en la cabeza con el fin de despejar el camino para que Carlos se case”. Burrell asegura en su libro que antes de meter la carta en un sobre con el nombre “Paul” escrito en él, Diana le dijo: “Voy a fechar esto y quiero que tú lo guardes (…) por si acaso”. “No vamos a hacer ningún comentario”, dijo a Reuters un miembro de la casa real. Burrell fue el sirviente, amigo y confidente de Diana durante más de una década, incluidos los momentos más turbulentos de su matrimonio con Carlos. Se enfrentó a juicio el año pasado acusado de haber robado centenares de pertenencias de la princesa, incluidas joyas y ropa, pero el caso se suspendió dramáticamente cuando la reina Isabel dijo a los fiscales que ella recordaba que Burrell le había dicho tras la muerte de Diana que él cuidaría algunas de sus posesiones.
Diana murió a los 36 años, junto con su amante Dodi al Fayed y el chofer Henri Paul cuando su coche se estrelló en París la noche del 31 de agosto de 1997. Robert Lacey, un biógrafo real, dijo que la carta era una “profecía y revelación extraordinaria” que seguro iba a engrosar la lista de las teorías conspirativas sobre cómo y por qué murió Diana.