Después de tres suplencias seguidas en Serie A, el argentino fue titular ante el Hellas Verona y le dio el triunfo a los de Allegri gracias a sus dos goles
Titular después de tres suplencias consecutivas en la Serie A, Paulo Dybala se convirtió este sábado en el salvador de la Juventus ante el Hellas Verona.
En Verona, en una plaza en la que la Juventus no ganaba desde 2001, Dybala regresó al equipo titular tras tres partidos como suplente y el argentino se reivindicó con un doblete.
El francés Blaise Matuidi puso por delante en el primer tiempo (6) a la Juventus, pero el partido se complicó para los blanquinegros cuando el uruguayo Martín Cáceres empató a la hora de juego, cuando recuperó la pelota en la zona de tres cuartos y se sacó un derechazo para marcar a su exequipo.
Fue entonces cuando apareció La Joya, que en solo cinco minutos anotó dos tantos para sentenciar el partido (72 y 77), con dos remates parecidos, con la derecha y cayendo al suelo, el primero a centro del suizo Stephan Lichtsteiner y el segundo en jugada individual.
Antes, la Roma, cuarta clasificada de la Serie A, cerró el año 2017 con un decepcionante empate en casa ante el Sassuolo (14º).