El 29 de diciembre, un trágico episodio ocurrió en la provincia de Entre Ríos, Argentina. Fernando Pastorizzo, de 21 años, fue asesinado de 2 disparos por su ex novia, Nahir Galarza, de 19. Tras el aterrador episodio, la chica escribió un siniestro mensaje en las redes sociales.
“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió Nahir, después de disparar contra Fernando un tiro en su espalda y otro en su cabeza.
Fernando fue encontrado agonizante por un taxista en la madrugada del 29. La ambulancia tardó alrededor de media hora en acudir a su encuentro, pero lamentablemente no logró sobrevivir a la espera.
Según el taxista, cuando vio al joven tirado en el suelo, al lado de su moto había otra persona. Cuando volvió para ver si podía ayudar en algo, la segunda persona -que no logró distinguir si era hombre o mujer- ya no estaba, pero permanecían dos cascos en el suelo.
Nahir Galarza es hija de un policía en servicio activo y además, es estudiante de abogacía. Luego de haber declarado como testigo, confesó su culpabilidad ante el fiscal. “Fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia” expresó Galarza según La Nación.
Nahir fue internada en un hospital psiquiátrico.. “Por ahora, se está recuperando del estado de shock en el que entró tras su autoinculpación”, expresó el abogado de la chica.
De acuerdo a los testimonios de algunos amigos de la pareja, ambos transitaron todo el mes de diciembre sin saber qué pasaría con el futuro de la pareja.
Así, los episodios de violencia protagonizados por Nahir se presentaron incluso el domingo anterior a la tragedia: la chica junto a una amiga atacaron a Pastorizzo en la puerta de un boliche.
¿Qué opinas de esto?