Internet no se había recuperado de la noticia (aún no confirmada directamente por ninguno de los miembros del clan) de que Kylie Jenner está embarazada y ya llegaba la de la llegada de otro bebé Kardashian. Esta vez era Khloé Kardashian junto a su pareja, Tristan Thompson, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, quien estaba de enhorabuna. Y casi tres meses después de que la noticia saliese a la luz en People, (que afirmaba que la información había sido confirmada por múltiples fuentes) la propia Khloé Kardashian ha confirmado al fin su embarazo en su perfil deInstagram.
Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el
La pareja ha hecho todo lo posible por ocultar el embarazo a los medios en los últimos meses. Khloé ha limitado sus apariciones públicas y ha cuidado porque su vientre quedase siempre oculto. Su extensa familia cercana también ha mantenido rigurosamente el secreto a pesar de sus múltiples apariciones mediáticas. De esto habla también en el texto que acompaña a la imagen. “Gracias a todos por vuestro amor y vibraciones positivas. Sé que he estado guardándome esto pero queríamos disfrutarlo con nuestra familia y amigos en privado tanto como fuese posible”, confiesa Khloé, que termina diciendo “gracias a todos por entenderlo”.
Además del esperadísimo anuncio, la imagen tiene otra sorpresa que todavía no se ha confirmado. Sus fans rápidamente han detectado que en el dedo anular de la mano izquierda lleva un anillo que tiene todo el aspecto de ser una alianza de compromiso. Así que ahora que (¡por fin!) se ha contrastado su embarazo, surge una nueva duda que, de nuevo, mantendrá en vilo a todo el mundo.
Para Khloé Kardashian (33 años) se trata de su primer hijo, mientras que para su pareja, Thompson (26), sería el segundo, pues fue en diciembre del año pasado cuando nació su primer hijo, Prince, fruto de la relación con su ex novia Jordan Craig.
La noticia saltaba a la luz en septiembre, días después de que Internet fuese sacudido por las informaciones, fruto de fuentes cercanas a la familia, que aseguran que Kylie Jenner, la hermana menor del clan, de 20 años, espera su primer hijo junto a su pareja Travis Scott, noticia que aún no ha sido confirmada por la familia. El de Kylie, de confirmarse, sería el tercer bebé Kardashian en camino contando con el que Kim y Kanye esperan, la que será su tercera niña, esta vez a través de la gestación subrogada.