¡Café,café café…bendito café!
¿Cuántas personas disfrutamos del café? Somos millones alrededor del mundo, y por supuesto…además de ser delicioso, tiene muchos beneficios. Me imagino que ya conoces algunos, pero no está de más recordártelos.
1. Aumenta la actividad cerebral: ¿Cómo así? Resulta que esta bebida tan deliciosa, ayuda al cerebro a fijar y aumentar su atención, mejorar la concentración y acelera nuestra reacción.
2. Aumenta la presión arterial: Bueno, esto puede ser bueno o malo; eso depende de cada persona, porque obviamente no es buena idea que los que sufren presión arterial alta lo consuman. Por lo tanto ayuda a combatir la presión arterial baja.
3. Fortalece el sistema inmunológico: ¡Qué buena noticia! De hecho los expertos aseguran que el café no solamente puede activarlo, sino también volverlo más saludable. De hecho, según investigaciones, está relacionado con la reducción del riesgo de muerte prematura. Por otro lado, tomándolo con moderación, fortalece el hígado, el corazón y el tracto gastrointestinal.