26 abril, 2024 | 3:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Justin Timberlake lanza nuevo videoclip futurista de “Filthy”

El cantante interpreta a un inventor de robots en su nuevo video, que promueve su primer LP en cinco años, 'Man Of The Woods'

Justin Timberlake interpreta a un inventor de robots al estilo Steve Jobs en su nuevo video para “Filthy”, una canción de su próximo LP Man of the Woods.

Timberlake co-escribió la canción con Timbaland, Danja, James Fauntleroy y Lawrence Dopson.

Mark Romanek, quien previamente dirigió el video para el éxito de 2016 de Timberlake “Can’t stop the Feeling”, estuvo a cargo de la dirección de “Filthy”.

El video trata sobre un mundo futurista, en donde Timberlake se presenta en una Conferencia Pan-Asiática de Aprendizaje Profundo en Kuala Lumpur, Malasia en el año 2028. Trabajando en el escenario al estilo Steve Jobs, se encuentra con un público acogedor antes de presentar su última creación, un robot que sigue sus movimientos y luego se pone un poco juguetón con los bailarines que se unen al robot en el escenario. La línea entre el inventor y su invención se difumina al final del clip.

Timberlake planea lanzar otros tres videos en las semanas anteriores al lanzamiento del álbum. Tres directores diferentes encabezaron los otros clips, que saldrán semanalmente a partir del 18 de enero.

Timberlake anunció su nuevo álbum el martes, detallando su dirección creativa más casera con un video “detrás de cámaras”. El trailer muestra al cantante de aspecto rudo caminando a través de maizales y relajándose al lado de una hoguera. “Este álbum está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia, pero más que cualquier otro álbum que haya escrito, de donde soy, es personal”, dice en voz alta.

En una escena del trailer Pharrell Williams describe una melodía no precisada de “Man Of The Woods” como un “éxito”. El productor (como parte de The Neptunes) contribuyó al álbum, junto con Alicia Keys y Chris Stapleton.

“Man Of The Woods” se lanzará el 2 de febrero. Dos días después, Timberlake se presentará en el medio tiempo del Pepsi Super Bowl LII.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

RECOMENDADOS

Publicidad