Acné muy severo en hombros, espalda y cuello
Hay una gran diferencia en tener una cierta cantidad de acné ligero en los hombros y la espalda a uno severo. Pequeñas cantidades de acné en los hombros y la espalda pueden estar relacionadas con el estrés, pero si su acné es extremadamente intenso y severo, significa que hay algo muy mal. El acné severo en la espalda y los hombros indica que hay problemas y complicaciones dentro de su sistema nervioso y digestivo. Se recomienda que consulte a un dermatólogo inmediatamente en tales casos.
Acné en el pecho
A veces, cuando termina de hacer ejercicio en el gimnasio, es posible que tengas algunas espinillas o acné en el área del pecho, que son más conocidas como granos de sudor. Sin embargo, tener acné y granos en el pecho sin ejercitarse o sudar es una clara indicación de que tiene algunos problemas digestivos ¡Es hora de cambiar su dieta y sus hábitos alimenticios!
Acné en los brazos y codos
Por extraño que parezca, algunas personas terminan teniendo una cierta cantidad de acné y granos en sus brazos y codos. La mayoría de la gente tiende a descartarlo como una alergia común. Tales tipos de bultos y acné son un signo de Queratosis Polaris. Esta condición es el resultado de una sobreproducción de células muertas o circulación mala. También es un resultado de la falta de vitaminas.
Continúa en la siguiente página (dar click en 3)