Acné y espinillas en el estómago
Si tiene mucho acné y granos en el estómago, es hora de visitar a un médico. El acné y las espinillas del vientre son un signo de algunas complicaciones serias con respecto a sus niveles de azúcar en la sangre. Esto puede ser extremadamente peligroso si no se controla y desaparece. Asegúrese de vigilar este tipo de acné.
Acné en el trasero
Esta no es una forma poco común de acné y muchas personas tienen un brote de acné y granos en sus traseros. Puede ser bastante embarazoso y también incómodo. La solución para tratar el acné a tope es bastante simple y todo lo que uno necesita hacer es comenzar a usar y comprar ropa interior de algodón 100% que le permita a su piel estar libre y respirar.
Acné en el rostro
Si tiene una piel muy sensible y su piel es propensa al acné, entonces debe reconsiderar sus hábitos alimenticios. Un brote de acné y granos en la cara indican que uno tiene que cambiar su estilo de vida y sus hábitos alimenticios. Los chocolates, el azúcar, la comida chatarra y las bebidas gaseosas son las principales razones detrás del acné facial. Lo mejor es que no toque, raye o explote las espinillas, ya que solo empeorará todo el problema.
Fuente: Meaww.