Durante su presentación como nuevo jugador azulgrana, el brasileño explicó por qué rechazó las otras propuestas que tenía sobre la mesa
El mediocampista brasileño, que tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato, se ha vestido de azulgrana por primera vez sobre el césped del Camp Nou. Posteriormente, ha valorado sus sensaciones.
“Me siento muy feliz, muy contento, es la realización de un sueño. Llego aquí gracias a mucha gente, en primer lugar Dios, mis padres, mi esposa, mi familia, y tengo que dar las gracias a los dirigentes por la paciencia que tuvieron conmigo, también agradecer al Liverpool por dejarme salir para cumplir mi sueño, también a los fans, que vivimos cinco años juntos”.
El ex del Liverpool explicó que Neymar le felicitó por su fichaje.“ He hablado con él. Me felicitó ayer y me dijo que hay un vestuario increíble, ya lo sabía también por Paulinho y por Luis Suárez”.
Tenía varias ofertas de otros clubes como el Real Madrid y el PSG: “La respuesta es fácil. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, tiene a los mejores jugadores, por aquí pasaron muchos jugadores que fueron mis ídolos”.