El famoso cantante “El Chapo de Sinaloa” arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde fue interceptado por la prensa, sin embargo lo que sería un ameno recibimiento, terminó resultado un muy incómodo momento.
Y es que el intérprete de “La Noche Perfecta”, no dudó en explotar ante las cámaras y mostrar su enojo al ser cuestionado sobre las comparaciones o confusiones que ha tenido con el narcotraficante El Chapo Guzmán.
“Empezando el año y preguntando esas cosas, ¿cómo que me van a confundir y con quién?, dijo de manera molesta el cantante.
Intentando dejar el incómodo momento atrás, dejó en claro que por el momento no tiene ninguna aspiración política, esto después de que el año pasado se lanzara como candidato independiente a la Alcaldía de de Bahía de Baneras, Nayarit.
Por último confesó que le gustaría realizar una serie sobre su vida, en donde además amenazó con retratar a todas las mujeres que lo han lastimado y dejar en claro que le gustaría interpretarse a sí mismo en la actualidad.