La policía está investigando posible suicidio de una mujer embarazada que murió después de “saltar delante de un tren” como un caso sospechoso de “destrucción infantil”.
Los viajeros quedaron horrorizados por el trágico incidente en la concurrida estación de tren de Slough en Berkshire a la altura de la hora pico de esta mañana.
Los servicios de emergencia corrieron a la escena alrededor de las 7:14 am, pero la mujer y su bebé por nacer murieron en el lugar.
La Policía Británica de Transportes dijo anteriormente que estaban tratando la muerte como “sospechosa”, pero esta tarde una vocera confirmó a MirrorOnline que este ya no es el caso, y que las muertes están siendo investigadas como “destrucción infantil”.
Los familiares han sido informados y los oficiales especialistas ahora están apoyando a la familia de la mujer cuyo nombre mantienen en reserva.
Apparently there been a security related incident at #Slough station this morning. We been asked to evacuate station asap..🤔🤔😐😐 pic.twitter.com/jPIo1AKImo
— ijaz (@iam_ijaz) January 8, 2018