El Atlético de Madrid selló su pase a cuartos de final de la Copa del Rey con una nueva goleada al Lleida (3-0; 7-0 en el global de la eliminatoria), este martes en el partido en el que Víctor Machín Vitolo se estrenó como goleador.
El nuevo delantero del equipo colchonero, que disputó su primer partido como titular, cerró en el marcador en el minuto 80 con un potente derechazo tras recibir un pase en profundidad de Fernando Torres.
Antes, y tras una primera parte que acabó sin goles pese al dominio del Atlético ante un equipo de tercera división, el belga Yannick Carrasco había abierto el marcador (56) tras un pase de Diego costa y el francés Kevin Gameiro anotó el segundo culminando una gran jugada individual del argentino Ángel Correa (74).
El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone impuso su superioridad, demostrada ya con su victoria 4-0 en la ida, frente a un Lleida que pese a jugar dos categorías por debajo de los madrileños dio una buena impresión y trató de jugar de tú a tú.