La mejor forma para que los conductores enciendan sus autos en temperaturas bajo cero ha sido revelada, y puede sorprender a algunos automovilistas.
Si bien la tecnología del automóvil ha avanzado a pasos agigantados en los últimos 20 años, todavía hay una cosa con la que los vehículos a menudo tienen problemas: el frío.
Después de dejar su automóvil a temperaturas bajo cero durante la noche, comúnmente se cree que calentarlo dejándolo inactivo con el motor en funcionamiento es lo mejor que puede hacer.
Pero esto en realidad no hace ningún bien a tu vehículo. El ralentí en realidad prolonga el período de precalentamiento, escribe Road & Track.
La sabiduría convencional de que debe dejar su auto encendido hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento viene de los días de los carburadores, que necesitaban varios minutos para alcanzar una temperatura de funcionamiento en la que funcionaban sin problemas. Generalmente, los autos ya no tienen esto.
Por qué no es necesario que detenga su motor
Los motores ahora son inyectados de combustible y un mejor enfoque es simplemente alejarse de inmediato. Una conducción suave calienta el motor rápidamente sin cargar demasiado antes de alcanzar la temperatura de funcionamiento.